Licencia de uso

La presente licencia rige el uso de los videos personalizados para clínicas dentales elaborados por Healthis, S.L. El hecho de adquirir la licencia de uso y utilizar los videos, implica que usted acepta las condiciones establecidas en esta licencia. Si no acepta las condiciones de esta licencia, no haga uso de los videos.

CONSIDERACIONES PRELIMINARES

Para utilizar los videos se necesita: el video, una TV con entrada USB o un ordenador personal. El video está protegido por leyes y tratados internacionales relativos al derecho de propiedad, y por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El video no se vende, sino que únicamente se autoriza su uso mediante licencia, de estricta conformidad con el presente documento. Healthis asegura que cuenta con las autorizaciones necesarias en materia de propiedad intelectual de los propietarios de los contenidos que se utilizan en sus videos y en virtud de lo cual otorga la presente licencia de uso y exhibición. La presente licencia se entiende concedida a partir de la fecha en que sea pagada la correspondiente factura. Tendrá vigencia anual, prorrogable de manera automática sin coste adicional alguno salvo que exista causa de anulación de la misma. La presente licencia será válida únicamente conservando la factura de compra de la misma. El costo de la licencia será aquel especificado en cada momento en www.salaespera.es, dicho importe es neto y no incluye los impuestos correspondientes al IVA.

1. DEFINICIONES

1.1 Usuario.

El Usuario es la persona física o jurídica que adquiera la licencia de uso y exhibición.

2. CONCESIÓN DE LA LICENCIA

2.1 Derechos y limitaciones de la concesión.

Healthis concede al Usuario el derecho no exclusivo, intransferible, revocable de exhibir el video, teniendo en cuenta las limitaciones siguientes:

3. ANULACIÓN

La licencia quedará automáticamente anulada si el Usuario no cumple las condiciones establecidas. En tal caso, el Usuario destruirá todas las copias del video y sus componentes.

Healthis enviará una carta certificada al Licenciatario, para poner en su conocimiento dicha situación. El contrato terminará su vigencia treinta días después de la fecha de envío de la carta certificada a la dirección disponible del usuario. El usuario no tendrá derecho a devolución de los costos de la licencia ya pagada. El hecho de que Healhtis pase por alto una o más infracciones del usuario no significará que acepta las mismas, ni menos que acepta otras infracciones cometidas en el pasado o que puedan cometerse en el futuro.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los derechos de propiedad intelectual del video (incluidas imágenes, fotografías, animación, vídeo, audio, música, texto y otros elementos que le dan forma), la documentación adjunta y todas las copias del video requeridas corresponden a Healthis o a sus proveedores. El video está protegido por las leyes y tratados internacionales relativos al derecho de propiedad. Por consiguiente, el usuario deberá utilizar el video como cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual.

5. LEGISLACIÓN VIGENTE

Las partes acuerdan someter cualquier discrepancia o conflicto relativo a la aplicación, interpretación, ejecución y/o cumplimiento del presente acuerdo a los tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro que pudiera corresponderles.

6. EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

6.1 No existe garantía alguna.

Los videos se facilitan “tal cual” y ni Healthis ni sus proveedores ofrecen una garantía, explicita ni implícita, incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación a un fin particular.

6.2 No existe responsabilidad alguna sobre daños y perjuicios.

En ningún caso se podrá considerar a Healhtis o a sus proveedores responsables de cualesquiera daños ya sean especiales, directos o indirectos (incluidos a título informativo pero no limitativo, los de lucro cesante, interrupción de la normal actividad) derivados del uso o imposibilidad de uso de los videos, incluso aunque Healthis haya recibido aviso de la posibilidad de este tipo de daños.

7. OTRAS CONSIDERACIONES

Si alguna disposición de la presente licencia no es conforme a la legislación o no se puede aplicar en virtud de la misma, dicha disposición será limitada en la medida necesaria para que sea conforme a la legislación y sea totalmente aplicable en virtud de la misma. El presente acuerdo es el acuerdo final, completo y exclusivo entre las partes sobre el asunto principal que se ha tratado, y reemplaza a todos los acuerdos o disposiciones anteriores o actuales que versen sobre el asunto principal, independientemente de que sean orales o escritas. El Usuario se compromete a no enviar, transferir o exportar el video a ningún país, ni utilizar el video de ningún modo, prohibido por cualquier otro tipo de leyes, restricciones o reglamentos aplicables. Sólo se podrá modificar la presente licencia mediante un escrito firmado por una persona autorizada por Healthis.

Las condiciones establecidas en la presente licencia están sujetas a cambios a discreción de Healthis. Cuando se produzcan dichos cambios, Healthis incluirá en una copia de los mismos en www.salaespera.es siendo efectivos 30 días después a su publicación. Para contactar con Healthis puede hacerlo por teléfono en el 91 828 4004 o en info@healthis.es

8. ATRIBUCIONES

Algunos de los contenidos de los videos han sido utilizados bajo autorización por la licencia CC BY de los siguientes autores: Nasa Johnson Space Center, US Navy/Lt. Ian Schmid, J. Lang, cdk, DoKashiteru, Androro, Nicolas Dominique, Gurdonark, Darkroom, Mseq, Delmo, Budapest BluesBoy, Fireproof Babies, Kumite, Extan.